Amazon – Cláusula de Apocalipsis Zombie

¿Sabías que cuando contratas el servicio de Amazon AWS existe una cláusula real relacionada con el apocalipsis zombie?

Si se te han quedado ojos como a un conejo cuando le dan las largas, puedes dejar de sorprenderte y leerla tú mismo, pues está publicada en la propia WEB de Amazon en el siguiente enlace: https://d1.awsstatic.com/legal/awsserviceterms/AWS_Service_Terms_Spanish_Translation_2021-12-03.pdf

Clausula de Apocalipsis Zombie de Amazon

Así que, ya sabéis, en caso de que haya un apocalipsis zombie y nuestra civilización se haya ido a tomar viento, os podéis saltar las restricciones del contrato de Amazon AWS sin problemas.

Yo ya me he quedado más tranquilo, no sé vosotros…

¿Por qué existe una cláusula de apocalipsis zombie?

Si nos ponemos un poco serios y profundizamos un poco de donde viene esta cláusula, nos conviene saber que puede servir para anular un contrato en caso de algún tipo de catástrofe natural o ataque terrorista, así que poca broma, porque de lo que se está hablando en realidad, es de dinero.

Entremos en detalles:

El Congreso de Estados Unidos aprobó una ley que establece la creación de un comité para estudiar los efectos de un apocalipsis zombie. La Ley de Protección contra Amenazas Apocalípticas, también conocida como la Ley de Apocalipsis Zombie, fue aprobada por unanimidad por la Cámara de Representantes el jueves.

La ley requiere que el Comité de Seguridad Nacional, en colaboración con otras agencias federales, el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional, evalúe los riesgos para la seguridad nacional que podrían plantear un apocalipsis zombie. El comité también estará encargado de elaborar un plan para enfrentar y sobrevivir a una invasión zombie.

  AWS - Importar Máquina Virtual

La iniciativa fue introducida por el representante Louie Gohmert, quien dijo que se inspiró en el programa de televisión «The Walking Dead» para crear la ley. «Creo que es importante que nuestro país esté preparado para todo tipo de amenazas, y un apocalipsis zombie es una amenaza real que debemos tomar en serio», dijo Gohmert.

La ley se produce en un momento en el que el miedo a un apocalipsis zombie está en aumento. Según una encuesta de Pew Research Center, el 35% de los adultos estadounidenses creen que es posible que ocurra un apocalipsis zombie en algún momento en el futuro. Y el 13% de los encuestados dijeron que han tomado medidas para prepararse para un apocalipsis zombie, como almacenar suministros o comprar un arma.

Mientras que el apocalipsis zombie es una amenaza improbable, Gohmert dijo que la ley ayudará a Estados Unidos a estar preparado para cualquier eventualidad. «No podemos ignorar las amenazas a nuestra seguridad nacional y debemos estar preparados para enfrentarlas», dijo Gohmert. «La apocalipsis zombie puede parecer improbable, pero debemos estar preparados para todo».

La apocalipsis zombie también se puede utilizar como una metáfora para referirse a un evento catastrófico que podría anular un contrato. Por ejemplo, algunos contratos de seguros incluyen cláusulas apocalipsis zombie que protegen a las aseguradoras de los riesgos asociados con eventos catastróficos, como desastres naturales o ataques terroristas.

Compárteme

Contenido Relacionado

Deja un comentario