¿Qué es la consola de administración de Amazon AWS?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

He visto que mucha gente pregunta qué es la consola de administración de Amazon Webservices o AWS. En este blog ya la he mostrado muchas veces en los diferentes artículos que he escrito sobre otros servicios.

La consola de Amazon AWS es la página WEB que nos da acceso a la administración de diferentes servicios. Para acceder a la consola nos dirigiremos al enlace https://aws.amazon.com/es/console/. Desde ahí haremos  click en el botón «Inicie sesión en la consola» para hacer login con el usuario usuario y contraseña con el que nos hayamos registrado.

Una vez dentro, podremos acceder a cada uno de los diferentes servicios de Amazon AWS. Por ejemplo, si accedemos al servicio EC2, popularmente recibe el nombre de «Consola de EC2».

Si no somos los administradores de la cuenta de AWS pero el administrador nos ha dado acceso a la consola, también nos habrá proporcionado un enlace personalizado de login a la misma desde el servicio IAM.

[amazon_link asins=’1119138558,B0757XM97V,B075Z5MS83,B07641FR9Q,B01FGT7J3K’ template=’ProductCarousel’ store=’dmar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df65b5bb-dc4c-11e8-b50b-cb89e4a4cab8′]

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
About Author

Contenido Relacionado

Artículos Recientes

Deja un comentario