A veces no queremos recibir notificaciones en Facebook de algún amigo al que hemos añadido pero no queremos eliminarlo para no causar un conflicto con él. Puede que sea un pesado escribiendo en la red social, que nos machaque con productos de afiliados, que no nos guste lo que escribe, un desamor o que tengamos una riña en Noche Buena.
Pues para hacer eso, entramos a nuestra cuenta de Facebook, vamos al menú «Amigos», elegimos el amigo en cuestión y en el menú «Siguiendo» hacemos click en «Dejar de seguir a…».
Con esto no lo perderemos como amigo pero tampoco recibiremos sus publicaciones a menos que entremos en su perfil.
Ahora, el icono de seguimiento presenta este aspecto:
Si en algún momento queremos volver a saber de él, volveremos a activar la misma opción y el mensaje del icono anterior dirá «Siguiendo».
Mi pasión por la tecnología me lleva constantemente a explorar las últimas tendencias y aplicaciones, buscando siempre formas de implementar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia. En puerto53.com comparto contenido valioso para ayudar a otros profesionales y entusiastas de la informática a navegar y dominar el complejo mundo de la tecnología. Mi especialidad en Linux RedHat.
Más sobre mí en el este enlace,