Muchos blogueros apuestan por camuflar enlaces de afiliados mediante un alias de una URL para que parezca una página interna de su blog. Tener enlaces de afiliados no es algo malo. De hecho, ayuda a pagar el blog (hosting, plugins de pago, temas de pago, compra de herramientas de SEO, esfuerzo para escribir artículos, etc.).
Sin estos ingresos, muchas páginas WEB dejarían de existir pero, el caso, es que mucha gente no ve la publicidad con buenos ojos y algunos deciden camuflar los enlaces de afiliados.
Sea la razón que sea por la que quieres camuflar un enlace, yo utilizo el plugin de WordPress Affiliate link cloaking.
En artículos pasados ya he comentado que uso enlaces de afiliados siempre que aporten valor al contenido. Por ejemplo, cuando hablaba acerca de los certificados SSL.
Añadir un nuevo alias para una URL es realmente sencillo con este plugin:
Mi pasión por la tecnología me lleva constantemente a explorar las últimas tendencias y aplicaciones, buscando siempre formas de implementar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia. En puerto53.com comparto contenido valioso para ayudar a otros profesionales y entusiastas de la informática a navegar y dominar el complejo mundo de la tecnología. Mi especialidad en Linux RedHat.
Más sobre mí en el este enlace,