Añadir Publicidad de Adsense en la Cabecera del tema Twenty Seventeen de WordPress

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el artículo Cómo poner publicidad en mi WEB con el plugin Quick Adsense de WordPress, hablaba de un plugin de WordPress que sirve para poner publicidad en varios lugares de nuestro blog (dentro de los posts, en la barra lateral, por ejemplo), pero este plugin no puede poner publicidad debajo de la cabecera. Al menos, por ahora.

Si queremos añadir un banner de publicidad, por ejemplo, debajo del menú de nuestra plantilla de WordPress, tendremos que editar el código fuente del tema que estemos utilizando. Uno de los más utilizados es el Twenty Seventeen.

Para editar el tema, entraremos a la consola de administración de nuestro blog de WordPress con privilegios de administrador e iremos al menú Apariencia, Editor, header.php.

Buscamos la línea </header><!– #masthead –> y justo debajo insertamos nuestro código fuente del banner de publicidad, por ejemplo, el de Google Adsense.

Una vez guardados los cambios, elimina la caché si tienes algún plugin de caché activado como, LiteSpeed CacheWP Super Cache, por ejemplo, y ya puedes entrar en tu página del blog con el banner activado.

Tendrás que tener en cuenta de que al haber editado manualmente el tema, cuando lo actualices, tendrás que volver a insertar el código fuente.

Te puede interesar

Mi opinión como cliente de ProfesionalHosting (Alojamiento WordPress)

¿Te ha gustado? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
About Author

Contenido Relacionado

Artículos Recientes

Deja un comentario