Personalmente, no me gustaba el tipo de fuente del título del blog que venía por defecto en el tema de WordPress Twenty Seventeen. La buena noticia, es que este tema tiene soporte de Google Fonts. Así que busqué una fuente que me gustase más para el título y la descripción que aparece en la cabecera.
Revisando el código fuente de la página, algo que puedes hacer desde cualquier navegador, me di cuenta de que la clase CSS que configura la fuente del título del blog se llama site-title, mientras que para la descripción es site-description.
Si entramos a la consola de administración del tema de WordPress, vamos al menú Apariencia y Editar CSS, desde donde podemos modificar los tipos de fuentes de ambas clases.
@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Tillana);
.site-title{
font-family: ‘Tillana’;
font-size: 50px;
}
Al guardar, recargamos nuestra página de nuevo y veremos como la nueva fuente ya está disponible para el público. Es posible que tengamos que borrar la caché primero.
Te puede interesar
¿Buscas un Hosting de WordPress? Aqui tienes mi opinión sobre Profesional Hosting
Mi pasión por la tecnología me lleva constantemente a explorar las últimas tendencias y aplicaciones, buscando siempre formas de implementar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia. En puerto53.com comparto contenido valioso para ayudar a otros profesionales y entusiastas de la informática a navegar y dominar el complejo mundo de la tecnología. Mi especialidad en Linux RedHat.
Más sobre mí en el este enlace,