La manera de crear entradas o páginas en WordPress es exactamente igual, solo que están en menús diferentes.
Cuando estamos convirtiendo una entrada en una página o a la inversa, en realidad, lo que estamos haciendo es duplicar esa entrada o página de WordPress porque vamos copiar el código fuente completo.
Clonar el código fuente de una entrada o página de WordPress
Para copiar el código fuente de una entrada o página de WordPress, haremos click en el botón de edición del código fuente:
A continuación, seleccionamos el código fuente de la entrada o página:
Y en la página de destino pegamos el código fuente una vez hayamos accedido al editor de código.
¿Por qué copiar el código fuente?
Yo soy más partidario de copiar el código fuente y no el contenido visual porque copiando el código fuente me aseguro de que estoy copiando todos los elementos que contiene la página, algo que no puedo asegurar al 100% si sólo copio el texto del editor visual.
Cuidado con el contenido duplicado
Una vez hayas clonado la página, deberás desindexar, redireccionar o transformar a canónica una de las dos, ya que tener dos páginas con el mismo contenido exacto te provocará una penalización de Google por contenido duplicado.
Te puede interesar
¿Sabías que puerto53.com está alojado en ProfesionalHosting.com?
Mi pasión por la tecnología me lleva constantemente a explorar las últimas tendencias y aplicaciones, buscando siempre formas de implementar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia. En puerto53.com comparto contenido valioso para ayudar a otros profesionales y entusiastas de la informática a navegar y dominar el complejo mundo de la tecnología. Mi especialidad en Linux RedHat.
Más sobre mí en el este enlace,